Foto Superlativa

 


Elegí esta imagen de Ada Hamza, primero porque me encantan sus fotografías, a esta ella la llamo Spring 2018, no solo me gusta muchísimo la composición, sino que también hay algo que ella en lo particular en una época hizo mucho, que es como, superponer dos fotografías, esta técnica últimamente esta muy utilizada, a veces solo es por estética pero otras veces expresa algo mas profundo. De esta imagen no solo me encanta la composición sino que también me encanta la naturaleza y mas que todo la primavera donde por fin podemos ver mas color y calidez después de muchos meses, esto creo que tiene mucho que ver que yo soy de Misiones, donde abundan los colores así y donde normalmente cuando viajo para allá me encantan sacar fotos similares de flores y naturaleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impermanencias 11/08